Términos de Uso

Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por diseñar nuestros sitios web para que sean útiles e informativos. Esperamos haberlo logrado, y le pedimos que nos informe si desea ver mejoras o cambios que le facilitarán aún más la búsqueda de la información que necesita y desea.

Todo lo que solicitamos es que acepte cumplir con los siguientes Términos y condiciones. Tómese unos minutos para revisarlos porque al usar nuestros sitios automáticamente los acepta. Naturalmente, si no está de acuerdo, no use los sitios. Nos reservamos el derecho de realizar las modificaciones que consideremos necesarias en cualquier momento. Continúe verificando estos términos para ver cuáles pueden ser esos cambios. Su uso continuo de los sitios web de la Iglesia de Dios de las Profecías significa que usted acepta esos cambios.

Restricciones en el uso de nuestros materiales en línea

Todos los materiales contenidos en los sitios web de la Iglesia de Dios de las Profecía (“Material en línea”) son propiedad registrada de la Iglesia de Dios de las Profecía Región Nordeste Hispana. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de la Iglesia de Dios de las Profecía Nordeste Hispana. Ningún material en línea de nuestros sitios web puede copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse, publicarse, transmitirse o distribuirse de ninguna manera, excepto que puede descargar una copia de los materiales en cualquier computadora individual para su uso personal y no comercial en el hogar. solo, siempre que 1) conserve todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y propiedad, 2) no haga modificaciones a los materiales, 3) no utilice los materiales de una manera que sugiera una asociación con ninguno de nuestros productos, servicios o eventos. o marcas, y 4) no descarga cantidades de materiales a una base de datos, servidor o computadora personal para su reutilización con fines comerciales. Sin embargo, no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir nuestro Material en línea de ninguna manera o para ningún otro fin, a menos que obtenga nuestro permiso por escrito primero. Tampoco puede agregar, eliminar, distorsionar o tergiversar cualquier contenido en los sitios de la Iglesia de Dios de las Profecías Región Nordeste Hispana. Se prohíben los intentos de modificar cualquier material en línea, o de derrotar o eludir nuestras características de seguridad.

Todo lo que descarga, cualquier software, más todos los archivos, todas las imágenes incorporadas o generadas por el software, y todos los datos que lo acompañan, se considera licenciado por la Iglesia de Dios de las Profecía Región Nordeste Hispana o licenciantes de terceros para su personal, no comercial. uso doméstico solamente No transferimos el título del software a usted. Eso significa que conservamos el título completo y completo del software y de todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No tiene permiso para redistribuir o vender el material o para realizar ingeniería inversa, desmontarlo o convertirlo a cualquier otra forma que las personas puedan usar.

Enviándonos su material en línea

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos, comentarios u otra información que envíe a la Iglesia de Dios de la Profecía Región Nordeste Hispana través de nuestros sitios (que no sean información que prometemos proteger de acuerdo con nuestra Política de Privacidad) se convierte en nuestra propiedad, incluso si este acuerdo es terminado más tarde.

Eso significa que tales envíos no son tratados como confidenciales. Si los usamos, o uno de naturaleza similar, no estamos obligados a pagarle a usted ni a nadie por ellos. Tendremos la propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros de presentaciones de cualquier tipo. Podemos usarlos para cualquier propósito que consideremos apropiado para nuestra misión de la Iglesia de Dios de las Profecía Región Nordeste Hispana, sin compensarlo ni a usted ni a nadie por ellos.

Usted reconoce que es responsable de cualquier envío que realice. Esto significa que usted (y no nosotros) tiene plena responsabilidad por el mensaje, incluida su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derecho de autor.

Limitación de responsabilidad

Iglesia de Dios de las Profecía Región Nordeste Hispana no será responsable por ningún daño o lesión que acompañe o resulte del uso de cualquiera de sus sitios.