Obispo Sam Clements, Supervisor General anuncia su retiro en la próxima Asamblea Internacional.

El pasado miércoles 16 de octubre de 2019, el Obispo Sam Clements, Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía anunció en la  reunión de Presbíteros Generales, personal de las oficinas internacionales y comités de la Asamblea Internacional que pasaría a otra fase del ministerio al concluir su mandato de seis años. El Obispo Clements expresó su agradecimiento a su esposa Linda, quien  estuvo a su lado durante el anuncio, por su compañía “fiel y dedicada” durante 56 años  de ministerio.

“Mis objetivos desde el comienzo de mi ministerio han sido dar lo mejor para mi Señor, terminar fuerte y terminar con alegría, y tengo la intención de hacer exactamente eso”, dijo Clements.

Bajo el liderazgo de Clements, la Iglesia se ha expandido a otras seis naciones, incluidas Kiribati, Tuvalu, Nauru, la isla de Rabi, Surinam y la Nación Navajo. El complejo de Oficinas Internacionales ubicado en Cleveland se sometió a una remodelación completa, y el antiguo edificio de operaciones de prensa de la Iglesia se reutilizó en un Centro de Capacitación del Ministerio de vanguardia. Las iniciativas educativas de la Iglesia recibieron atención enfocada con la creación de Desarrollo de Ministerios Acreditados y el reciente establecimiento de una institución de educación superior. En su papel de supervisor general, Clements viajó a más de 28 países, muchos de ellos varias veces, reuniéndose con líderes del ministerio y predicando poderosos mensajes de esperanza y victoria.

 

“No veo nada más que victoria por delante para esta gran Iglesia. Aprecio todo su amor y apoyo”, dijo Clements. “Tenga la seguridad de que aún no he terminado. Trabajaré hasta que él venga o hasta que me llame a casa “. El Obispo Clements concluyó sus comentarios al tocar una canción familiar favorita que dijo que escuchó a menudo durante su período de servicio titulada” Keep Me in Your Will “de Jessica King .

 

El Obispo Clements fue seleccionado para servir como el sexto supervisor general de la Iglesia en la 98a Asamblea Internacional en julio de 2014. En los años siguientes, proporcionó una orientación estable como líder de líderes de los ministerios mundiales de la iglesia. El próximo supervisor general será seleccionado a través de un proceso previo y durante la 101a Asamblea Internacional que se celebrará en julio de 2020 en Orlando, Florida.

(Información tomada https://cogop.org/blog/general-overseer-announces-ministry-transition/)